Hay toneladas de actividades que puedes hacer en tierra y en el agua. Para pasar un momento emocionante en el océano, puedes disfrutar haciendo surf de remo, surf, body surf y mucho más.
Praia de Alter florianopolis do Chão es una de las playas más sorprendentes y exóticas del estado de idénticoá, al meta de Brasil. Se encuentra en el municipio de Santarém, a unos 35 kilómetros de la ciudad del mismo nombre. Es una playa de arena blanca y fina, agua dulce y cobrizo, y manto vegetal amazónica, que se forma en una isla fluvial en medio del río Tapajós.
Si queremos algo específico y diferente, las islas de Brasil nos esperan para darnos la experiencia del paraíso.
La playa está rodeada de coqueiros, manglares y ríos, que le dan un aire tropical y ecológico. igualmente cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, tiendas y alojamientos, que hacen de esta playa un destino turístico muy completo y cómodo.
Con Mariel y Mariano coincidimos en tiempo y espacio (Río de Janeiro y Salvador de Bahía). Compartimos la pasión por viajar y trabajar al mismo tiempo: los cuatro somos nómadas digitales (con Internet como estandarte) por lo que ahora tenemos, incluso, proyectos laborales en común.
Un aberración poco conocido es la barrera de arrecife de Brasil, que acompaña muchos kilómetros de la costa brasilera, haciedo que las olas rompan allá de la orilla y las aguas sean muy tranquilas, tibias y de poca profundidad.
El precio del paseo varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 100 reales por persona. Hay que tener en cuenta que el golpe a Praia do Farol está restringido a 250 personas por vez, y que el tiempo máximo de permanencia es de una hora.
Lo más impactante y llamativo de este antiguo pueblo de pescadores son los acantilados rojizos que dan paso a extensas playas de arena frente al mar. Sin duda, un pequeño trozo de paraíso. La zona cuenta con una vida nocturna que se concentra en torno a su calle principal (Broadway), en la cual participan animadamente jóvenes turistas de todos los lugares del planeta.
Laguna es una ciudad con apariencia al mar que puede ser pasada por alto. Sin embargo si se toma el oportuno tiempo para observar se podrán asombrar de todo lo que ofrece, una de las principales visitas a Omisión se debe a los bañistas que aprovechan sus extensas playas.
Praia do Espelho es el lado perfecto para disfrutar de un retiro paradisíaco con su pareja. Cuenta con aguas cristalinas de color cerúleo esmeralda, una costa dorada y altas palmeras de coco. Esta belleza natural atrae a menos multitudes, ideal para compartir un momento particular.
Para conservarse a Praia do Rosa hay que tomar un coche, un taxi o un autobús desde Florianópolis, que es el principal aeropuerto de la región. El alucinación dura unas dos horas, y el precio del traslado varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 100 reales.
La playa de Ipanema tiene muchas comodidades, incluido un paseo marítimo pavimentado, baños limpios y duchas de manejable entrada.
Si estás planeando unas vacaciones, no te pierdas Cómo disfrutar a pleno unas Vacaciones en Porto de Galinhas
La playa de Ferradura es un costa emparentado correctamente protegido Internamente de una bahía. Tiene forma de herradura y cuenta con aguas cristalinas, un paisaje pintoresco y muchas comodidades en el lado.